La orquesta Mundo amenizará el Fin de Año en la plaza Mayor
Genci Estevan, concejala de Fiestas, invitaba ayer a todos los villenenses a celebrar el nuevo año 2005 en la fiesta de Nochevieja que tendrá lugar en la carpa instalada en la plaza Mayor. Animará la velada una vieja conocida, la orquesta Mundo, que ya en 2003, amenizó la fiesta de Fin de Año.
La fiesta comenzará después de las uvas, a las 12:30 horas y en ella la orquesta Mundo hará bailar a los presentes, hasta bien entrada la madrugada, posiblemente se hagan las 7:00 de la mañana, como ocurrió durante su actuación, en la Nochevieja 2003, auguraba Estevan. Respecto a la orquesta, la edil recordaba que cuenta con las voces de tres cantantes solistas masculinos y dos femeninas y que en la primera parte de su actuación, deleitarán al público con un recorrido por la música de distintas épocas, mientras que cuando la noche esté más avanzada se centrarán en la música más actual, enfocada hacia un público más joven. Por eso, animaba a los más jóvenes a no coger el coche esa noche para celebrar la fiesta, y acudir a la carpa, porque a partir de cierta hora habrá menos gente mayor. No obstante, ha recomendado a los jóvenes, que si quieren pasar la Nochevieja fuera, viajen en autobús, en lugar de ponerse al volante.
No habrá carpa en el Roscón de Reyes
Preguntada sobre si esta orquesta repetirá en la celebración de la noche de Reyes, la edil anunciaba que este año no se dejará la carpa para ese día y no habrá ninguna actuación, puesto que en 2005 no tuvo el éxito esperado, al no asistir mucho público. Sin embargo, se valorará volver a instalarla el próximo año. Asimismo, indicó que la orquesta Mundo volverá a actuar en Villena en el Carnaval 2007, en febrero.